El 6 de Marzo de 2019, Urano (el “Señor Impredecible”) abandonó definitivamente Aries para re ingresar de manera definitiva a tierras taurinas.
Urano, un planeta que ama los cambios, que nos desafía, nos reinventa y actualiza no es buen mix con Tauro, el signo de la permanencia y la seguridad. Por lo tanto, taurin@s: ajústense los cinturones y déjense conducir a los siete años más creativos y liberadores de sus vidas. ¿Suena genial, no?
En un primer momento, los cambios no siempre serán disfrutables, habrá resistencia y temor hacia lo desconocido y una tendencia a persistir en viejos paradigmas. Sin embargo, el “chico Eureka” te mueve el piso quieras o no y, con el tiempo, se lo agradecés y mucho. Despuès de todo, recordá las oportunidades que llegaron a tu vida a través de las crisis, esa es la influencia uraniana liberadora y creadora de nuevas realidades.
→ ¿Qué áreas de tu vida experimentarán una actualización hasta Abril de 2026?
(Recordá leer primero tu signo Ascendente, luego tu Signo Solar y priorizar la interpretación de tu AC)
Aries: quedaste formalmente diplomada en “Manejo de los cambios y las sorpresas” durante estos últimos siete años. Ahora las reformas llegan a tu economía. Nuevas maneras de ganar dinero, quizás a través de una actividad online. Altibajos económicos son también muy posibles. Estarás descubriendo recursos internos y talentos inexplorados. Lo importante: generar inversión y no deuda.
Tauro: una reinvención en los fundamentos de tu seguridad. Todo eso que parecía estable, no lo será tanto. La tierra parece moverse debajo de tus pies para que salgas de ese confortable sillón y actualices tu vida. Si venías en una etapa opresiva, mejor que te abran paso porque vas a estar rompiendo todas las cadenas. Posibles cambios en tu imagen que van a sorprender a tu entorno. Lo importante: no te resistas dejá que la vida (y Urano) te despeinen!
Géminis: resolver temas del pasado para producir necesarios cierres. Enfrentar bloqueos, temores y complejos inconscientes. Síntomas de enfermedades crónicas no tratadas, re aparecen para que propicies un tratamiento. Momentos de auto descubrimiento y de sacar a la luz dones y talentos dormidos. Sueños premonitorios y sincronías (“casualidades”) sorprendentes. Todo lo que tenías “encapsulado” y profundamente guardado, sale a la luz para que propicies una liberación. Lo importante: confiar en tus sensaciones, dejarte llevar…No todo se descifra desde la mente. Amigate con tu intuición.
Cáncer: un círculo social totalmente distinto. Amistades demasiado conservadoras quedan atrás. Renovación de metas, anhelos y esperanzas. Relaciones de amistad que nacen de manera espontánea u de forma online. Participación en grupos innovadores y en movimientos que luchan por causas sociales y humanistas. Lo importante: rodearte de personas que te acepten en tu versión más auténtica, sin caretas.
Leo: un cambio en tus metas y objetivos de carrera. La necesidad de conectar con una actividad profesional que te permita ser fiel a tu esencia. Crisis con figuras de autoridad que te llevan a proyectar una actividad por cuenta propia. Época de ultra creatividad y de sumar recursos y métodos innovadores a tu actividad. Lo importante: no te quedes en lugares “seguros” que ya cumplieron un ciclo. Animate a incursionar en esa actividad que te hace brillar los ojitos.
Virgo: posibles replanteos en cuanto a la vocación/carrera elegida. Reconexión con estudios superiores. Viajes al extranjero que surgen sin demasiado planeamiento y te conducen a desarrollar una nueva cosmovisión sobre la vida. Fuerte interés por temas filosóficos y espirituales. Una revolución en tus creencias y un fuerte cambio en tus dogmas. Lo importante: mantené el pasaporte actualizado y las valijas listas…vas a salir a recorrer el mundo.
Libra: el reseteo uraniano saca a la luz temas ocultos o reprimidos. Miedos y memorias emergen para producir una renovación. Dinero que llega inesperadamente a través de procesos legales, herencias o regalos. Deudas que pueden desestabilizar tu situación. Es conveniente manejar las finanzas con sensatez sobre todo en el marco de una pareja o sociedades. Mayor libertad sexual liberando prejuicios. Lo importante: liberar temores aceptar lo negado y conectar con un proceso terapéutico.
Escorpio: cambios en tu dinámica de relación, tanto en pareja estable como en una sociedad. Si la relación resulta asfixiante o limitante, una crisis es posible. Nuevas actividades de a dos que refrescan el vínculo y lo actualizan. ¿Se esperan rupturas y finales? No necesariamente, solo en relaciones que ya vienen inestables. Nuevos vínculos o proyectos de sociedad aparecen de manera inesperada y repentina. Lo importante: entender que el otro es libre de permanecer o de seguir su camino.
Sagitario: cambios a nivel trabajo y salud. Una nueva manera de cuidar tu cuerpo. La posibilidad de recurrir a otras formas de sanación, sobre todo energética. Actualizaciones en tu empleo te llevan a aggiornarte y a modificar procedimientos. Si ya venís hastiada de un trabajo en relación de dependencia son los años de liberación hacia el mundo emprendedor. Innovadoras formas de alimentarte y de entrenar tu cuerpo. Lo importante: conectar con técnicas y actividades que te permitan lidiar con la ansiedad y el stress
Capricornio: la revolución llega a tu área de romances, hijos y creatividad. Amores distintos y flechazos inesperados. Te atraerán personas totalmente distintas a tu tipo. Gente uraniana llega a tu vida y te propone relaciones en las cuales los espacios de libertad serán fundamentales. Si estás en pareja estable una actualización en tu dinámica de relación es un must. Si tenés hijxs estarán tan geniales como rebeldes. Un proyecto creativo o la posibilidad de ganar dinero a través de un hobby también es posible. Lo importante: liberarte de estructuras y permitirte experimentar.
Acuario: liberación a ataduras del pasado, dependencias familiares y mandatos. Dejar atrás complejos y memorias que, de alguna manera, te encadenan. Reformas o reparaciones en la vivienda (cuidado especialmente con la instalación eléctrica de tu vivienda). Mudanzas repentinas. Una nueva manera de vivir tu seguridad emocional. Lo importante: quemar puentes al pasado e inaugurar un nuevo concepto de estabilidad.
Piscis: una revolución en tus ideas y en tus mapas mentales. Estarás llegando a conclusiones geniales y trazando planes que nunca antes habías imaginado. El reseteo llega a través de estudios que actualizan tu pensamiento. Años de numerosos viajes cortos sorpresivos y sumamente educativos Posibles inconvenientes con hermanos y vecinos. Lo importante: animarte a pensar fuera de la caja.
@cosmicabyjosefinag